Publicidad
Lunes, 07 Julio 2014 16:08

Futurama 9 temporada en español: estreno en FOX España, este mes de julio, con mucho retraso respecto a la emisión en USA.

Escrito por  Publicado en Futurama
 
Fox España anuncia el "estreno", este mes de julio de 2014, de capítulos inéditos en nuestro país (con muuuuucho retraso, en USA ya ni se hacen capítulos) de uno de sus clásicos de animación, 'Futurama', que regresa al canal con el estreno de su novena temporada (aunque con esta serie hay siempre divergencias de criterio entre nuestro país y Estados Unidos).
 
Será el próximo martes 22 de julio cuando los fans de la serie podrán ver los nuevos capítulos doblados al castellano de esta serie con un universo propio, futurista como indica ya el título de la serie, en el que todo es posible.
 
Se trata de una de las apuestas más geniales y arriesgadas de su creador, Matt Groening, que después de triunfar en todo el mundo con su comedia de referencia, 'Los Simpson', decidió dar el salto a la ciencia ficción con las aventuras de Fry en el año 3000.

'Futurama' llega a las televisiones a finales de los 90, fecha en la que se produce todo un boom mediático en torno al cambio de milenio y al miedo a que los electrodomésticos se revolucionen por el llamado 'efecto 2000'. Groening decide plantear así la historia de Fry, un repartidor de pizza que cae accidentalmente en una cápsula criogénica durante los últimos segundos del 31 de diciembre de 1999 y despierta mil años más tarde en la ciudad de Nueva-Nueva York.

A lo largo de ocho temporadas hemos podido ver cómo Fry ha tenido que acostumbrarse a vivir en el año 3000, con las singularidades de un mundo repleto de avances tecnológicos y viajes intergalácticos, en el que humanos, robots y alienígenas comparten vecindario. Aún así, la compañía de sus amigos le hará el cambio de milenio mucho más llevadero, sobre todo la de Bender, el robot más macarra de toda la ciudad, y la de Leela, una sexy cíclope con mucho carácter de la que Fry se enamora.

 

Comentarios (5)
  • Fran  - segunda parte de la última temporada
    Se sabe para cuando se estrenaría la última temporada, 7ª (segunda parte) en USA o supongo que 10ª en españa (menudo estropicio)
    en fin, sea cual sea, el final de la serie, se sabe cuando se emitirá en castellano??
    un saludo y muchas gracias
  • CEC Responde
    Hola, Fran, nada de momento, e igual aún tenemos que esperar. Estropicio, vergüenza.... un desastre. Intentaremos, y en este caso, solo intentaremos, informar en cuanto haya novedades. Si puedes, confirmanos con otro comentario si has visto esta respuesta. Un saludo
  • Fran
    leída vustra respuesta, muchas gracias. pues toca esperar... en fin qué remedio, espero qeu no se haga demorar
  • CEC Responde
    Totalmente de acuerdo contigo, APC, tal y como hemos reflejado en el artículo. Hay que ser críticos y no aceptar estas prácticas y retrasos de nuestra cadena. No cederemos, ni tragaremos. Un saludo y muchas gracias por expresarnos tu opinión.
  • apc  - penoso
    Penoso lo q hace la fox en españa con las series de animación. Ya no solo es por no nombrar bien las temporadas (ocurre esto con family guy, padre made in usa, futurama...), si no por retrasar su estreno una barbaridad.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!